martes, 16 de junio de 2009

A pocos días de la verdad

LA MILICIA FÚTBOL SE ENCUENTRA A POCOS DÍAS DEL PRIMER PARTIDO DE LA ETAPA FINAL DEL CAMPEONATO Y SE ESTÁ JUGANDO SU PERMANENCIA Y LA POSIBILIDAD DE ASCENDER. RAYITO DE SOL GANÓ AYER POR LO QUE EL LÍDER SIGUE SIENDO LÍDER, AHORA NOSOTROS DEBEMOS MANTENERNOS CERCA DE ELLOS Y ESPERAR.

Palabras del presidente

No va a ser fácil ganar los tres partidos que quedan. Ya les ganamos a los líderes, en esta segunda rueda, pero los que están atrás podrán dar mayor pelea en los partidos restantes. No estamos en condiciones de confiarnos pero sí de confiar en nosotros mismos. Si jugamos como hemos jugado los dos últimos partidos se que podremos lograr nuestros objetivos, a pesar de no prepararnos de manera ideal.

Dejo en el olvido, aunque sea por un momento, los "premios" que se obtendrán si ganamos los tres partidos para hablar de algo más importante y profundo: el jugar por el honor. La verdad es que me dio mucha cólera leer en el portal de la Pucp comentarios insultando a La Milicia y tratándonos de perdedores. Nosotros debemos demostrarnos a nosotros mismos que somos buenos y que sí ganamos en la cancha, pero tiene que ser siempre. No podemos tomar a la ligera ni el primer partido, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, ¡ningún partido!. (Haga click aquí para ver los comentarios)

De ahora en adelante, me gustaría pensar que todos los que están en La Milicia entienden lo que les estoy diciendo. Porque La Milicia es el reflejo de cada uno de los miembros que la compone: Si ganamos, significa que somos ganadores; si luchamos hasta el último minuto, significa que somos gente comprometida y determinada; si no soltamos el balón, significa que somos egoístas; y si nos sacrificamos por el equipo además de dar el 110%, significa que somos grandes de corazón y lo suficientemente maduros en nuestras vidas (en lo personal y social).

Pensar en La Milicia, para mí, es una satisfacción porque hemos hecho bastante como equipo (en diferentes disciplinas) y se que con el tiempo creceremos cada vez más. Y recuerdo los primeros días del club cuando me encontraba rodeado de muchos muchachos que no conocía, y ahora... me veo rodeado de mis amigos, con lo que disfruto haciendo deporte y compartiendo momentos amenos. ¡Y eso es lo esencial y lo que me motivó a formar La Milicia!.

En estas tres semanas que quedan de fútbol espero que todos vayan a los partidos y que los no son del equipo de fútbol, si pueden, vayan a apoyar y que griten por La Milicia. ¡Todos los milicianos debemos estar unidos y apoyarnos en todo momento! (A ver si conseguimos un bombo y una hinchada respetable).

Usted ¡Señor Pancho! xD Fuiste la chispa que hizo que el fuego de La Milicia creciera como número de enfermos de la influenza AH1N1. Ahora el sueño de nuestro equipo es una realidad y ahora es usted uno de los jugadores más destacados. Tu representas el sentir miliciano y espero que todos puedan contagiarse de esas ganas. Quiero que lideres a La Milicia a segunda, ¿aceptas el reto?.

Preciosa es la manera que estamos jugando... ¡y eso debe mantenerse! Vamos muchachos... que tenemos en nuestros pies la respuesta para ser mejores. Juguemos al fútbol, juguemos en equipo, y disfrutemos goleando al rival del día. ¡No les demos tiempo ni para respirar! ¡¡¡Adiós a mis 85 lucas, ten miedo que La Milicia va por ti!!!

2 Comentários:

Francisco Amado dijo...

Claro que lo acepto Ray.
Hay que demostrar el orgullo Miliciano, todos tenemos que jugar con el corazón. Tenemos que jugar con honor, hay que pensar que cada partido es el último y por eso como tú dices Ray: dar el 110%, pero yo les digo: Dejen todo en la cancha, ya que asi lograremos el objetivo, que es subir a segunda. Nos quedan 9 puntos por ganar y estoy seguro que si los obtenemos, estamos adentro.
Corazón, honor y huevos muchachos...

YO ESTOY ORGULLOSO DE SER MILICIANO
Y USTEDES???

Pancho

Anónimo dijo...

esto respondi a los comentarios que vi en la pagina... nose si demuestre mi compromiso...

Me gustaria saber donde estan todos aquellos que se refieren a mi equipo yo soy Milicia orgulloso de serlo no tengo nada que ocultar ni nada que temer cuando quieras donde quieras te jugamos y te aseguro que te ganamos... las piezas tardan en cuadrar pues todo proceso es paso a paso y nosotros ya encontramos lo que se necesita para la liga Lupulo pudo habernos ganado en cancha pero... no fue superior a nosotros y me gustaria saber quien es "Pucp" pues es de hombres dar la cara... lastima son pocos los hombres que afrontamos y defendemos nuestros ideales.

Yo soy Jorge Rioja y yo.... SOY MILICIA.

Publicar un comentario

<< Sentimiento Miliciano >> ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO