lunes, 15 de junio de 2009

Entrevista a Orlando Isuiza

ORLANZO ISUIZA, MARCADOR DERECHO DE LA MILICIA, HA SIDO ENTREVISTADO PARA EL BLOG MILICIANO CONTÁNDONOS DE SU PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL ÁMBITO DEPORTIVO. HE AQUÍ LA ENTREVISTA.

Muy buenas tardes Orlando. ¿Cuál es la sensación que tienes tras cuatro meses en el club miliciano? ¿Te sientes cómodo?

Buenas tardes. Ya pasaron cuatro meses desde que llegué al club, y sí me siento cómodo en el club, ya que es un grupo unido. Además, jugamos bien los últimos partidos logrando dos victorias importantes.

Tu has pasado por diferentes clubes lo que te convierte en un jugador experimentado. ¿Cuál consideras que ha sido tu mejor etapa?

Jeje (experimentado). Es cierto, pase por 3 equipos: PSV, Benjamines y ACME. Ahora estoy en La Milicia. Uhmm... creo que mi mejor etapa está acá en La Milicia, ya que, no solo encontré un equipo en donde jugar, sino, como dije antes, un grupo unido de amigos lo cual es muy importante para el desempeño en conjunto del equipo.

¿Y qué opinas de la plantilla miliciana? ¿Existe un buen ambiente?

¡Claro! Son un grupo de amigos unidos, siempre están de buen humor los muchachos. Espero que sigamos así con ese espiritu xD.

Llegaste para jugar de marcador derecho, has jugado de 10 en un partido y en los últimos partidos de marcador izquierdo. ¿Cómo te sientes jugando en esa última posición? ¿Es muy distinto que jugar por derecha?

Si, he jugado en varias posiciones además de las dichas antes. Uhmm... creo que me siento cómodo en la posición izquierda, aunque es nueva para mí, pero creo que a un derecho (como yo) se le hace mas fácil marcar por la banda izquierda. Espero probar otras posiciones en la cancha para ver la sorpresa al rival xD.

Se vienen tres fechas importantes pues la probabilidad de ascender esta vigente. ¿Qué esperas del equipo ante este desafío? ¿Se conseguirá ascender?

Es cierto. La posibilidad esta ahí, pero se tiene que mantener la menta clara, ya que somos un equipo joven y lo principal es mantener la categoría. Solo espero que el equipo de lo máximo de sí para el práximo partido.

¿Qué sabes de nuestro próximo rival, "Adiós a mis 85 lucas"? ¿Crees que podemos ganarles?

Por lo que se es un equipo muy experimentado en tercera división. Si nos esforzamos sí se puede, todo depende de los muchachos.

¿Cómo estás llegando para este partido? ¿Ansioso, nervioso o emocionado?

Uhmm... estoy esperándolo un poco tranquilo. Confío en los muchachos y espero ser de ayuda en ese encuentro.

¿Cuál crees que sea el resultado final del partido?

Eso no lo se xD. Todo depende de cómo lleguen los muchachos (espero que con físico).

Y para concluir con la entrevista, ¿qué prometes si ganamos el próximo partido?

Jaja, pucha... ni idea prometo un Cifrut de granadilla. (solo uno ojo xD)

Muchas gracias por todo Orlando. Nos vemos en el partido :)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

<< Sentimiento Miliciano >> ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO