viernes, 19 de junio de 2009

El Día "D": Demostrar, Disfrutar y Destrozar

LA MILICIA FÚTBOL EMPIEZA HOY SU PEQUEÑO RECORRIDO A SEGUNDA. PARA CONSEGUIRLO TENDRÁ QUE GANAR HOY A "ADIÓS A MIS 85 LUCAS" Y ASI SACARLO DE LA CARRERA. POR OTRO LADO, UNA ENCUESTA ACABA Y OTRA COMIENZA.

Demostrar

La Milicia Fútbol tiene en sus pies la oportunidad de demostrar sus cualidades como grupo ante un equipo que sabrá poner resistencia. No será fácil pero si todos nos esforzamos y tiramos el carro hacia el mismo lado lograremos cosas importantes. Es importante mantener la concentración y saber manejar los tiempos.

Disfrutar

La mejor manera de jugar al fútbol es disfrutándolo. Por eso, hay que jugar a lo que sabemos... no intentemos cosas que no son nuestras. Hay que saber leer el partido para poder ganarlo. No nos aloquemos y busquemos el gol de manera individual. Somos un equipo y debemos disfrutar como equipo.

Destrozar

Y por último, es momento de entrar a la cancha y ser contundentes. Tenemos que destrozar al rival física y psicológicamente. No hay que darles opción a reaccionar. Mantener el orden y aprovechar nuestras oportunidades nos dará la victoria. Todo equipo tiene un punto débil, solo hay que encontrarlo.

La encuesta que no cuesta

¿De qué sirve participar en una encuesta si no te cuesta? ¿De qué sirve decir algo si no explicas el porqué de tu decisión? Yo creo que la votación debería tener un espacio en donde opinar porque lo importante es lo que uno opine y tenga que decir. Así que espero que digan lo que piensan, porque si queremos que el club crezca necesitamos de cada uno de ustedes.

La siguiente encuesta es: ¿Crees que La Milicia Fútbol ascenderá a segunda este ciclo?. No creo que sea importante saber si dicen que "si" o que "no" sino la razón de su elección. Por ejemplo: "ascenderemos porque jugamos bien" o "no ascenderemos porque nunca llegamos a 11 jugadores". ¡Hay que expresarnos muchachos! Dentro y fuera de la cancha.

Los resultados generales de la primera encuesta nos dieron algo a destacar: Los hombres más emblemáticos de La Milicia son Panchito y Jorge Rioja. Ahora les toca a ellos llevar al equipo a buen puerto, por lo que serán tomados como reflejo de los valores milicianos así como sus conductas deberán ser ejemplo para todos los jugadores. Esperemos que logren con este compromiso que van a asumir dentro y fuera de la cancha.

Una pequeña reflexión

“Uno, por sí solo, es poca cosa. Juntos, todos somos más fuertes incluso de lo que en realidad somos”.
-Pep Guardiola-

6 Comentários:

Anónimo dijo...

Mi opinión es la siguiente: Sí ascendemos. Porque si nos comprometemos para prepararnos y dar todo de nosotros en estos tres partidos tenemos posibilidades de ascender. En nuestros pies está el ascenso.

Anónimo dijo...

Yo considero que si ascendemos no solo por lo hecho hoy sino por todo lo que hemos logrado hasta ahora y si me consideran imagen del club dado a la encuesta junto a mi compadre panchito no tengo otra opcion mas que demostrar lo que es ser un buen miliciano "compromiso", "Orden" y "calidad" sobretodo calidad pero calidad humana y un poco mas de sensibilidad con el resto de individuos que creen que la milicia no es nada pues ahora nose quien no es nada si ellos o si nosotros... vamos muchachos que esto es posible sigamos jugando como lo hacemos...

Anónimo dijo...

Se demostró, se disfrutó, y sobre todo... SE DESTRUYÓ al rival. Vamos Milicia!!!

Juan salazar dijo...

para mi eso no se sabe... xq dependemos de otros resultados... pero para mi... lo mas imxtant es ganar estos dos partidos... se ascienta o no se ascienda... ya que asi stamos demostrando q le podemos ganar a cualkiera y q no hemos ascendido solo x mesa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mucha gente ha votado pero no ha comentado... yo quería saber qué pensaban :(

Vamos Milicia!!!

Publicar un comentario

<< Sentimiento Miliciano >> ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO