domingo, 19 de julio de 2009

Yo nunca dudé de La Milicia

Hola familia miliciana... les cuento que yo nunca dudé de mis muchachos. Desde un principio siempre aposté por La Milicia y creo que el tiempo nos está dando los resultados que nos merecemos.

Solo quería decirles que estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto y que espero que sigan llegando los buenos resultados. Estoy seguro que esté club crecerá y crecerá y que nuestro único techo son nuestras ganas... si todos jalamos para el mismo lado marcaremos historia.

Muchas gracias a todos los que han hecho este sueño posible... nos vemos el miércoles a las 2pm.

¡Ah! Señores y señoras... premio sorpresa a quien me diga cuándo se fundó el Club Atlético La Milicia.

PD: El premio se ve dulce...

PD2: La foto fue tomada en nuestro primer festejo... ¡el ascenso a tercera!

2 Comentários:

Anónimo dijo...

muy sencillo ray 25 de noviembre del 2008 mi premio por favor =)

Anónimo dijo...

jajaja es el 25 de Setiembre del 2008, recuerden que en Marzo cumplimos 6 meses... bueno... estuvieron cerca xD

Publicar un comentario

¡Exprésate con nosotros!

Si tienes algo más que decir, a parte de comentar, ahora puedes mandarnos tus dudas o sugerencias a través de un correo a la siguente dirección: sentimientomiliciano@hotmail.com

<< Sentimiento Miliciano >> ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO