martes, 21 de julio de 2009

No culpes a la lluvia...

No culpes a los goles.. no culpes a la magia... no culpes a la lluvia... será que no nos ganan (dedicado a Tenerife).

Luego de vivir dos días de intensas lluvias y preocuparme solo de mi salud (achú), me puse a pensar en los problemas que nos puede traer estas lluvias al partido de mañana.

Primero, empezando por el hecho que muchos jugadores de la plantilla se pueden resfriar y enfermar con este clima endemoniado. Segundo, porque no vamos a poder calentar bien antes de jugar. Tercero, porque el campo puede inundarse y las condiciones de la misma no nos dejarán jugar nuestro fútbol. Y cuarto, porque será bien difícil celebrar con una cervecita helada... creo que todos nos reuniremos a tomar chocolate caliente.

Pero, a pesar de este clima deprimente que nos invita solo a dormir, es momento de festejar el ascenso y demostrar lo grande que somos en la cancha. Hay que lograr la quinta victoria consecutiva y callar a todos esos locos que dicen que La Milicia solo tiene suerte.

Y ya para concluir, quiero ver a todos los milicianos en el último partido porque es un momento de confraternidad y de festejo. Ayúdenme con la frase inicial de este post porque todavía no me convence y creo que se puede usar como cántico para mañana... porque Tenerife se ahogará en su impotencia.

PD: La foto no es del campo de la Cato, sino de otra. Este es el link de donde tomé la imagen: http://www.concordiadeportes.com.ar/?p=715 . No tienen que entrar, solo lo digo para evitar problemas.

PD2: ¿¡Qué frío que hace no?!

PD3: La letra es de Luis Miguel, de su canción No culpes a la noche.

¡¡¡Vamos Milicia!!!

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

¡Exprésate con nosotros!

Si tienes algo más que decir, a parte de comentar, ahora puedes mandarnos tus dudas o sugerencias a través de un correo a la siguente dirección: sentimientomiliciano@hotmail.com

<< Sentimiento Miliciano >> ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO